5 de agosto de 2017

Siete de Espadas - Proximidad - Baraja Española -


"Proximidad"
Como podemos comprobar, en la baraja española existen dos naipes que señalan de forma clara y precisa al discurrir del tiempo.
Una es el ya comentado Tres de Espadas que, como recordaran, es el responsable de indicar el espacio dilatado de tiempo.
El otro naipe responsable de la mediación de lo temporal es la carta que nos ocupa, el Siete de Espadas.
El Siete de Espadas nos trasmite la idea del tiempo presente.
Dicha carta se encarga de anunciarnos los acontecimientos que se van a producir a muy corto plazo, siendo sumamente valiosa a la hora de enfrentarnos con consultas de señalada urgencia, en las que una respuesta clara va a ser de suma utilidad si la decisión a tomar es inmediata, incluso dentro del mismo día en que es sometida su pregunta al oráculo.
Cuando la Carta a la que nos estamos refiriendo aparece junto al consultante, le esta recomendando que, sin perdida de tiempo, se defina respecto al tema que le ha llevado delante de nosotros.
Hay que tener presente que la tirada adivinatoria pondrá a la luz la solución del problema, pero que debe ser el  o ella la persona que decida si se siente capaz de emprender la acción.


Combinaciones


Si el Siete de Espadas se Mezcla con abundantes Oros: La acción y decisión irán encaminadas al tema económico, recomendando al Consultante que no aplace sus iniciativas y se presta a excesivos planteamientos, ya que, en este caso, el transcurrir del tiempo puede actuar en su contra.

El Siete de Espadas Rodeado de abundantes Copas: Nos va a informar que la persona que nos realiza la consulta debe clarificar de forma inmediata sus relaciones de pareja y situación familiar.
En caso de que este padeciendo algún problema, la carta que nos ocupa le anuncia que este debe llegar a su fin, recomendándole una comunicacion directa y un compromiso que no debe sometido a aplazamientos.
Si el Consultante no dispone de pareja y su deseo es el de compartir su existencia con un ser querido, el Siete de Espadas le indica que puede encontrar a su amor a la vuelta de la esquina o que una relación existente cambia de forma volviéndose de color de rosa.

El Siete de Espadas Rodeada de Cartas de Espadas: Nos van a trasmitir el mensaje de puntuales pero molestas indisposiciones que, aun sin tener consecuencias, van a presentarse de forma brusca, desapareciendo de la misma manera.
La carta que nos ocupa también nos avisa de tener precausion a la hora de desplazarse, ya que se podría sufrir algún pequeño accidente de trafico.

El Siete de Espadas Rodeada de Cartas de Bastos: Algo esta a punto de ocurrir en su vida laboral. Puede ser un despido, el anuncio de un nuevo empleo, un cambio de departamento, la anulación de un contrato o la aceptacion de un buen pedido.
La noticia va a producirse de forma inmediata.




Fuentes Consultadas
Editorial Hermética

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho la forma en la que explican los simbolismos y las combinaciones, ademas de muy certeros

    ResponderBorrar

Gracias por tu Comentario