8.07.2017

Energetizacion Del Mazo De Cartas - Tarot De Los Orixas -

Poderes ancestrales y de origen divino contiene el mazo de cartas de los Orishas.
En sus representaciones se encuentra una fuerza llamada ache, que significa " gracia y poderío".
Estas son un complejo de un dinamismo increíble, y todas juntas desarrollan lo que llamaríamos macrocosmos.
En realidad lo que tienes frente a ti es como si fuera el primer reflejo de los originales, obras de arte, que se encuentran dentro de un cuarto santo y que son como manifestaciones de luz, se encuentran a tu alcance mecanismos de energía de altos estractos del bien para guiarte en el proceso de adivinacion, clarividenia y lectura de cartas.
Por tanto, y teniendo en cuenta que a pesar de realizarse una venta masiva de alto alcance, a partir del momento en que las 77 imagenes están todas juntas en un paquete su energía se potencia y se vigoriza.
Toda fuerza de empuje e inicio. Son como primogénitas, son como los elementos químicos de una gran formula, pero por separado no producen el efecto.
Y aunque se supiera sus componentes y su exacta proporción, el secreto de la mezcla, tiempos y otras condiciones, la formula perfecta quedaría en manos del químico.
Y lo mas importante: no dibujes o coloques leyendas o inscripciones en ellas,no las marques adrede, no las prestes, no las colorees, no las fotocopies ni las reproduzcas ni calques, porque así como una foto de esa foto pierde poder de convocatoria, una fotocopia, aunque
fuera láser, no tiene el mismo efecto haría la operación mágica nula.
Piensa en lo que yo llamo "fuerza de bautismo".
En todas las personas que han intervenido hasta que tu mazo de cartas llega a tus manos.
Todas ellas (algunas desconociéndolo) fueron depositando su energía, bautizandolas, apodandolas, dándoles como cosa subyacente y como entendida, lo que en realidad son: un tarot de la alta magia blanca.
Pero para que no se preste a confusión, ni se deje lugar a dudas, así como el Ota no es el santo en si, las cartas, por supuesto tampoco lo son.
Pero en cada una de sus lineas hay fuerza creadora inspirada por los orishas.
Cuantas fueron las noches que imperiosamente tenia que levantarme de mi cama a escribir alguna frase o idea temiendo luego que estas se me olvidaran! Y también venían a mi mente representaciones enteras de imagenes con precisión en detalles, proporciones, etc.
Hechas estas aclaraciones, en la próxima entrada, describiré el ritual para preparar el mazo de cartas para que, a partir de ahí, puedas utilizarla en diferentes trabajos.


Fuentes Consultadas
Alfa Omega.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...