7 de agosto de 2017

Ritual De Energetizacion De Las Cartas - Tarot De Los Orixas -


Cuando tu cuerpo este limpio... no haber tomado alcohol ni mantenido relaciones sexuales por lo menos siete horas antes del ritual, no porque en ello exista algo pecaminoso, sino porque se trata de que el cuerpo y su campo vibratorio este en una frecuencia que coincida con las altas esferas espirituales, y que el operador pueda de esta forma recibir mas rápido todos los beneficios al estar su materia en mejores condiciones..., coloca las cartas en circulo, boca abajo y en dirección contraria a las agujas del reloj sobre un tapete o genero blanco, preferiblemente de algodón.
Otro detalle a tener en cuenta es que si el cartomante fuese mujer, es recomendable, pero no prohibitivo, que para este ritual no estuviera con su periodo menstrual.
El circulo formado debe quedar cerrado, es decir, no dejar espacios entre una carta y la siguiente.
Si al hacerlo se produjera una separación o espacio entre ellas, debes comenzar a hacerlo nuevamente, recuerda que el circulo concentra las fuerzas y que si encuentran abierto hay dispersión de las mismas.
Coloca a la derecha del circulo una copa con agua, a su izquierda, y en la parte superior, pon una vela blanca encendida, también a la izquierda, pero en la parte inferior (o sea, la que esta mas cerca de ti), coloca una porción de tierra en una vasija de barro, y a la derecha una pequeña espada.
Los cuatro elementos, entonces, estarán representados y presentes en el ritual.
La lectura se realiza descalzo, con ropas claras (nunca negras), sin ningún cinto o lazo que simbolicamente separe en dos a tu cuerpo y mirando hacia el lugar donde salga el Sol.
Aconsejo realizar al amanecer, cuando el astro rey comienza a proyectar sus primeros rayos, y cualquier día de la semana, preferiblemente el jueves o viernes.
También si conoces el día de la semana de tu nacimiento y la hora en la que se produjo, seria ideal, si así lo sientes, en que coincida en el día y hora, pero por supuesto no el mes, porque no solamente seria una redundancia, sino también una saturación de arqueotipos.
Ya preparados, despeja tu mente de otros intereses, luego, inhala profundamente por la nariz y exhala despacio por la boca (sin esforzarte en ellos y de acuerdo a tus condiciones y posibilidades físicas).
Operación que repetirás tres veces, con intervalos entre si.
Ya estas preparado para efectuar la invocación.

Invocación

¡ Oh Dios Todopoderoso!: Concedeme la Gracia y el permiso,
De utilizar para el Bien, Todo lo que de ti provenga.
Que mi mente no tenga fronteras, Que mi cuerpo no conozca el cansancio,
Y que mi espíritu se enaltezca día a día, En pos de tu gran obra.
Que acudan a mi tus cortes celestiales, En mi ayuda y para mi protección.
Y que pueda yo.......(tu nombre), A través de mis guias,
Ser un faro de luz para las tinieblas, El alivio para el que sufre,
Y la esperanza para el desventurado. Que el fuego aquí presente
Purifique mi futura labor, Que la Tierra le de bases firmes,
Que el alma le de ligereza, rapidez y transparencia.
Y que el aire insufle de vida a quien lo necesitare.
Que así sea.



Fuentes Consultadas
Alfa Omega.es


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario