27 de diciembre de 2017

Gipsy Pablo - Gitano -


Yo vivía en esta tierra hace mucho, mucho tiempo.

Cuando viva, lo que lleva a una tribu de gitanos en la mayor parte del tiempo las tierras acampados de Andalucía, como en mis tradiciones tribu fueron pasando de generación en generación y de padres a hijos, heredé la jefe de la tribu todavía joven mi padre. aprendió todo lo necesario para aprender de la antigua tribu, que para nosotros los gitanos, son las personas más sabias del mundo.

Durante el tiempo que me llevó a la tribu siempre se dirigió a ellos en sabiduría para resolver los problemas o si tiene preguntas o necesita la hora de tomar decisiones que, de mayor responsabilidad, no le gusta tomar ninguna decisión sin consultar a la sabiduría de los antiguos.

Cuando nací me prometieron que toda la hija de un gitano tribu gitana, crecieron juntos y aprendió a gustarse y así fue hasta que llegamos a la edad requerida para el matrimonio contrairmos mientras tanto aprendió de los antiguos, todos los trucos y todos los hechizos gitanos.

Me convertí en un experto de hechizos y adquirió algo de la sabiduría de los antiguos.

Al llegar a la hora de la boda, nos casamos a los quince años de edad, podemos aprender juntos cómo dirigir nuestra tribu, tuvimos tres hijos varones.

Según la tradición, se les prometió y lo que todos nuestros caminos, Con gran alegría y abundancia. estaban trabajando duro cada uno en su oficina, en nombre de la comunidad.

Con los niños en crecimiento y nuestra felicidad a un ritmo rápido, empezaron los problemas, mi primogénito, que reemplaza me cabe en el liderazgo de la tribu, decidió se rebelan contra nuestra tradición, no queriendo aceptar el acuerdo de matrimonio celebrado entre nuestra familia y su prometida, lo que provoca un conflicto en la tribu, como si eso no fuera suficiente, decidió involucrarse con otras mujeres de la tribu, causando descontento todos los hombres que ya estaban como prometió estas chicas hasta que sus acciones llevaron a un conflicto directo con uno de los jóvenes del pueblo, y las leyes de la tribu, dieron lugar a un duelo de honor.
Sabía de antemano cómo terminar este duelo, ya que con su ira, mi hijo no quería que yo aprendiera el arte del duelo, que se encontraba preparado para el duelo.

Al verme con gran dolor en mi corazón para que me conozcan sin poder en relación con el hecho de también para hacer cumplir la ley de la tribu (esta ley nunca se ha utilizado en la tribu).

Me convertí introspectivo y me volví a la vieja en busca de consuelo.

Conocer el primero por el gran amor que sentía por mi primogénito, me mostró que había una manera no muy ortodoxa para salvar a mi hijo de una muerte segura, sin embargo, ser un buen luchador y tener el conocimiento de duelo de magia, también sabía que no debe ganar a los jóvenes.

Asumí el lugar de mi hijo (debe morir en su lugar.) Y así lo hice, desencarnei en manos de un joven gitano enojado con el hecho de que mi hijo se ha deshonrado a su prometida.

Me fui en desgracia y una joven tres hijos que oran a Santa Sara para cuidar de todos.

Durante el tiempo que se me permitió ver más de mi tribu y mi familia, yo estaba al lado de todos tratando de poner un poco de sentido a mi hijo, con la esperanza de que después de lo que sucedió, decidió aceptar su destino, incluso después de todo lo que hice, que mi hijo todavía se rebelaron con lo que hice, seguí en su búsqueda de algo que ni siquiera él sabía lo que era, su busca ese algo que estaba teniendo en sus pasos mi segundo hijo, sin que el padre estaba completamente ocupado por su hermano mayor, intentó de todas las maneras que pude y me dejó de influir en el primogénito del sentido del deber, a falta de ver que mi intención y mi tiempo se le escapaba.

Hice lo que cualquier padre amoroso haría, he cambiado mi objetivo para el segundo hijo, con más forma la más antigua aceptó todo lo que podía pasar. descubrió entonces que el segundo hijo, todo fue más fácil porque.

Esto ha llevado a la cuna todos los regalos que se han transmitido de generación en generación, por lo que esta inversión, siempre con el objetivo de regenerar el más antiguo, el más joven de lo que indica el camino de la vieja, que tenía este bebé con tu calor podría traer la parte posterior más antiguo que el segundo hijo resultó más sabia que su padre y la apertura de los ojos del primer hijo pone en el seno de la tribu. Regenera Después de mi primer hijo, volvió a ocupar su lugar en la tribu, llevé a mi lugar, que mi segundo hijo logró sabiamente, hasta el regreso de su hermano.
Alas podría seguir mi propio camino en el astral hasta el día en que yo puedo hacer a mi amado, y volver a montar mi tribu en el astral


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario