27 de diciembre de 2017

Pemba -



Tenemos distintos colores, de acuerdo a las distintas lineas de Umbanda.
La Pemba es ampliamente utilizado en la obra de la magia, que sirven para "dibujar" los puntos de rayado en el terreiro.

Por lo tanto, es natural encontrar un punto de cruce con Pemba verde que es propiedad de un espíritu de la línea de Oxossi, mientras que el color predominante es la línea verde y por lo tanto en otros colores siempre guiar la línea de código fuente.

La legítima Pemba es la que proviene de Africa. La Pemba es uno de los más antiguos talismanes.

Aunque la Pemba se hizo originalmente con un tipo de caolín, de África, que fue preferido por los profesionales de los cultos afro-brasileños, ya que son más suaves.


Con la dificultad de importar ese material, que fue sustituido por la piedra caliza en Brasil, principalmente del estado de Minas Gerais y otros.
En el libro "La Umbanda por Magic", la Pemba es descrito como "el misterioso poder de escritos astral que tiene el poder de cerrar y bloquear o abrir un jardín, de acuerdo a los trabajos que se practica.

Ella es la más utilizada y más poderoso de la Umbanda, ya que hace que su escritura en todas las líneas y en todos los colores, centrado en la fuerza de la magia religiosa, de modo que bajo su gobierno, sus riesgos, puede que el agua fuego, luz, hierbas y todo otro soporte material y la magia astral real. "
La Pemba se utiliza para trazar los puntos que sirven como la captura de la firmeza y la fuerza para trabajar con él es que las autoridades rascando puntos y el punto de cruce es la identidad de la entidad.

Funciona como un elemento de magia y es muy importante en la realización de la obra. Su punto de cruce es la concentración de la energía, o es su punto fuerte.
Cuando se cruzan con un medio de Pemba, que estamos haciendo nada más que equilibrar sus campos y los reactivos que pueden asimilar las energías, como Pemba, después de haber sido magnetizado con el poder de su deidad magnetiza el medio para facilitar la captura, a través de los chakras, la energía requerida en estas energías se transformará en la fuerza espiritual.

La Pemba es un imán llevar medios móviles de energía positiva.
Por lo tanto, el guía espiritual de Pemba, como un bolígrafo o un lápiz para nosotros.
Se aleja la idea de la guía, que tiene riesgos de Pemba, en la escritura, para ofrecer a los hombres su carta, cubierto con todas las facultades que trae consigo.

Es un polvo blanco similar a la tiza extraído de los montes Kabanda y que luego de un proceso de purificación, con rituales específicos, se utiliza las ceremonias.
La Pemba es un elemento, muy usado por los antiguos Africanos en algunos rituales y también utilizada por los jefes de algunas tribus del Congo que en épocas de guerra y para obtener la victoria sobre sus enemigos, frotaban sus manos con la Pemba sagrada.
La Pemba es un poderoso talismán y se dice, que un pedido escrito con Pemba, será escuchado y otorgado.
En la línea de Oriente es fundamento antes de comenzar una sesión de caridad, esparcir Pemba en los cuatro puntos del salón para asegurarlos de malas vibraciones.



Fuentes Consultadas
Jose Maria Lemos
casaluzeterna.com.br

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario