27 de diciembre de 2017

Gitano Vladimir -


La misma observación que hago a veces, vale la pena aquí, es decir, hay un sin número de interpretaciones dadas a la vida de este magnánimo
entidad espiritual llamado Vladimir.

Una gitana que tiene su nombre respetado y tal vez al lado de Santa Sarah es la entidad más adorado dentro de la línea de la llamada Oriente o los orientales.

Para ello su popularidad y, sobre todo, en agradecimiento a su espíritu amable, siempre protector y amigo en nuestra vida personal, es que me decidí a hablar un poco de aquí.
eligieron dos de las historias más comunes :
la primera versión, muy vieja por el camino y corre de boca en boca, dice Vladimir se enamoró perdidamente de gitana uno de su tribu, sólo que sentía por sobre Gypsy también surgió en el corazón de su hermano.
Decidir la cuestión el hermano de Vladimir propuso un duelo donde ambos jugarían el amado. no huyó a la tradición, se dice que Vladimir aceptó y luego se volvió hacia ese duelo, pero en el momento de la desfechar golpe, se dio cuenta de que se aprovecharía, sólo que esta ventaja significaba la capacidad de matar a su propio hermano.

Para entonces, Vladimir tiene una reacción totalmente sorprendente para todo el mundo que vio el duelo, es decir, no asaltado, en cambio, no hizo reacción y así, terminó siendo apuñalado por su hermano, y luego caer muerto.
Continuidad de la historia tiene un desenlace un tanto trágico, como la gitana ver a su amada en el suelo muerto con un puñal en el pecho, cayó sobre su cuerpo y llorando retiró la daga de pecho Vladimir, clavándole luego su propio pecho, este acto, sancionado por su muerte.
Otra versión, envió esto a un amigo e investigador de la cultura egipcia y gitanos.
Según esta versión a un amigo después vino a sus contactos por un gitano a sí mismo, es decir, uno de etnia gitana.
Cuenta que el gitano era Vladimir origen eslavo (indoeuropeo) y se enamoró perdidamente de Esmeralda, que llama así porque les gusta trabajar en curación hechizo con piedras verdes (la piedra es de color verde esmeralda y también se utiliza en la curación!) y también recuerdos de esta piedra para su uso personal, por lo que ese apodo, pero se casó con otra persona, porque me prometieron.

Vladimir desesperó y comenzó a beber sin control.
Después, un poco resignada, pero apasionada, cambia a la magia para que las parejas más cerca.

Varios años más tarde, tienen un poco mayor, se unen, pero son poco tiempo juntos porque ella pronto muere.

Es el hecho de que Vladimir es ahora una cantidad de luz entidad, siempre evoca con mucho cariño por todos los amantes de la cultura gitana, especialmente por aquellos que mantienen algún tipo de relación, repito con las entidades espirituales gloriosos Gypsy hoy brilla como puntos brillantes en el camino de la estrella del espacio infinito.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario